El Club Deportivo Saladar acogerá uno de los primeros torneos de tenis de la era post-COVID en la Comunitat Valenciana

90 lecturas
El Club Deportivo Saladar, de Silla, acogerá desde el 31 de octubre al 15 de noviembre uno de los primeros torneos de tenis con premio en metálico que se celebrará en la era post-COVID19 en la Comunidad Valenciana.
Este será el primero de los dos trofeos que ‘WeLoveTennis.es’ ha organizado en el centro de Silla para relanzar el tenis masculino y femenino. Se disputarán tanto en categoría junior (del 31 de octubre al 7 de noviembre) como absoluta (del 8 al 15 de noviembre).
Los ganadores del cuadro junior recibirán una wild card (invitación) para el torneo absoluto, además de una bobina de 200 metros de cordaje y una mochila de la marca Snauwaert.
El premio para cada campeón del torneo absoluto (femenino y masculino) serán 500 euros en metálico, 250 euros para los finalistas y 125 euros para cada uno de los semifinalistas.

La seguridad, lo primero

Los participantes de los torneos contarán con áreas habilitadas de acceso exclusivo donde se pueda garantizar la distancia de seguridad en todo momento.
Además, habrá una toma de temperatura diaria antes de entrar al club, registro de datos y test serológicos rápidos para la detección de la COVID-19 en caso de necesidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí