Educación anuncia que el IES Rafelbunyol ofrecerá bachillerato artístico el próximo curso escolar

33 lecturas

La Conselleria d’Educació ha anunciado que el IES Rafelbunyol podrá ofrecer la posibilidad de cursar el Bachillerato Artístico a partir del próximo curso 2020/2021. Esta decisión convierte a Rafelbunyol en el segundo municipio de la comarca de l’Horta Nord en contar con esta posibilidad en sus institutos públicos, tras Tavernes Blanques.

Esta concesión hará del IES Rafelbunyol el instituto público de referencia para el alumnado interesado en esta modalidad desde Sagunt hasta València que dispongan de línea de metro.

En palabras de la concejala de Educación, Rosa Azor, “es una muy buena noticia, tanto por la diversificación de la oferta educativa en el IES Rafelbunyol, como por la creatividad que el alumnado de esta modalidad podrá aportar durante su estancia. Hay que agradecer el esfuerzo del equipo directivo del centro, encabezado por Tonica Pérez, para que haya sido posible esta concesión”.

Por su parte, el alcalde de la localidad, Fran López, ha señalado que “Rafelbunyol continúa su camino para ser un municipio referente en cuanto a oferta educativa dirigida a los más jóvenes. Recibiremos con los brazos abiertos al alumnado de toda la comarca que se desplace a nuestro municipio para realizar el Bachillerato artístico, que seguro que sabrán aprovechar al máximo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí