Detenidos tres hombres por el robo en 16 viviendas de Museros y Massamagrell, seis de ellos con los propietarios dentro

30 lecturas

robo vivienda 2 La Guardia Civil ha detenido a dos varones e investigado a un tercero por su relación con hasta dieciséis robos en viviendas de Museros y Massamagrell. En seis de ellas, los propietarios estaban en el interior del domicilio cuando entraron los asaltantes.

Desde el pasado mes de febrero, la Guardia Civil venía investigando diversos robos con fuerza ocurridos en viviendas de la localidad de Massamagrell y Museros, donde los autores accedían a la mismas sustrayendo distintos objetos del interior de los domicilios. Por ello, se inició la operación Tejos, por parte de componentes del Área de Investigación de Massamagrell, al objeto de poder identificar, localizar y detener al autor o autores de estos hechos. robo vivienda 1

Fruto de las gestiones realizadas y de las pesquisas obtenidas por parte de los agentes encargados del caso, se pudo comprobar que se trataba de tres varones. Así, la fase de explotación de este operativo se desarrolló el pasado día 22 de febrero, saldándose con la detención de dos varones y la investigación de otro más, de edades comprendidas entre los 22 y 27 años como supuestos autores de delitos de robo con fuerza en las cosas.

Estos detenidos cometían los robos en las localidades de Massamagrell y Museros, forzando cualquier acceso que les valiese para introducirse en la vivienda, una vez en el interior, sustraían los objetos de valor. El total de robos cometidos asciende a 16, cometiéndose 6 de ellos con los propietarios de las viviendas en el interior. El total del valor de los objetos sustraídos en estos robos ascienda a 40.000 euros.

Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Massamagrell.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí