Detenidas dos personas por comprar en Silla dos móviles robados en una tienda de Alfafar

18 lecturas

La Guardia Civil ha detenido a dos personas por un delito de receptación al adquirir móviles sustraídos de un establecimiento de Alfafar.

La Guardia Civil de Alfafar tuvo conocimiento de que un hombre había sustraído en un establecimiento situado en un centro comercial de Alfafar dos móviles valorados en 1.600 euros.

Al parecer, el indivisuo accedió al establecimiento solicitando adquirir dos terminales de alta gama. Una vez preparados para su entrega, el individuo solicitó además la intención de adquirir una videoconsola, por lo que la perjudicada tuvo que ausentarse del mostrador para recogerlo en el almacén, momento que aprovechó el cliente para coger los dos terminales ya preparados que se encontraban en el mostrador y salir corriendo del establecimiento.

Tras las oportunas gestiones con las diferentes compañías telefónicas, los agentes actuantes del Área de Investigación, averiguaron la identidad de las personas que habían estado utilizando dichos terminales sustraídos, resultando ser vecinos de la localidad de Silla, y pudieron comprobar que se trataba de una madre y su hijo, de 40 y 21 años respectivamente, los usuarios de ambos teléfonos, que fueron detenidos por un delito de receptación.

Ambos justificaron la utilización de los mismos indicando que regentaban un negocio en Silla y un cliente al que no conocían, les ofreció dos terminales móviles debido a que poseía una empresa y quería cambiar de teléfonos, ofreciéndoles los dos por 1.000 euros.

Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 4 de Catarroja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí