Cubicup, la startup valenciana que te ayuda a que la reforma de tu hogar no sea una pesadilla

50 lecturas

Enfrentarse a una reforma en el hogar probablemente sea una de las cosas más estresantes para la mayoría de personas. La gran cantidad de inconvenientes que van asociados a una obra en casa, sobre todo si se está viviendo en ella, hace que cualquier proyecto de este tipo se convierta en un quebradero de cabeza.

La solución para este problema es acudir a una empresa que permita reducir todo este tipo de inconvenientes. Por ejemplo, si se necesitan reformas de baño en Valencia, desde el portal online de Cubicup se puede solicitar un presupuesto personalizado y contratar a una empresa certificada para realizar las mismas de forma eficiente y segura.

Cubicup ofrece soluciones para tus reformas

Cubicup es una startup valenciana que ofrece servicios de reformas que pueden ser contratados desde su página web, de forma fácil y segura. Su forma de trabajo se basa en las siguientes premisas:

  • Reducción del riesgo: toda reforma conlleva una serie de riegos que se pueden producir durante su ejecución. Cubicup sólo trabaja con las mejores empresas de reformas para garantizar que este tipo de riesgos se reduzcan al mínimo.
  • Contrato digital: el contrato digital de la reforma entre el cliente y la empresa de reformas, se realizará incluyendo penalizaciones en caso de retrasos.
  • Pago seguro: el pago se realizará a través de una pasarela segura que garantiza la transacción.
  • Asesoramiento profesional: Cubicup cuenta con profesionales cualificados que ofrecen asesoramiento al cliente desde el principio hasta el final del proyecto.

Para trabajar con Cubicup sólo hay que elegir el tipo de reforma a realizar, confeccionar el presupuesto online (con asesoramiento gratuito incluido por profesionales de la empresa), y entonces se recibirá la visita de 2 empresas del sector para concretar el presupuesto final. El último paso será firmar el contrato digital y realizar el pago de un anticipo de forma segura. Tras este último paso, la reforma será realizada de forma profesional en los plazos y términos acordados.

Tipos de reformas que ofrece Cubicup

Los principales tipos de reformas que se pueden contratar a través de Cubicup son:

Reformas de baño

Bien por cambio de piezas de baño, sustitución de bañera por plato de ducha o reforma completa , el baño es una de las zonas que más se suele modificar en una casa. Con Cubicup se puede obtener un presupuesto personalizado para este tipo de reformas y contratar una empresa especializada que la realice.

Reformas de cocina

Si, por ejemplo, se buscan reformas de cocina en Valencia, Cubicup es el portal ideal. Sólo hay que ajustar el presupuesto al tipo de reforma que se quiere realizar, metros cuadrados de la cocina, reforma del piso, techo y paredes, renovación del mobiliario, isla central, forma de la cocina, etc.

Reformas integrales

También es posible realizar una reforma integral de toda la casa o de aquellas zonas que se necesite. Desde el portal de Cubicup se puede seleccionar una reforma integral que incluya toda la casa o elegir entre las siguientes opciones: suelo, pintura, techos, instalación eléctrica, distribución de las habitaciones, cocina, ventanas y baños.

Cubicup es una gran solución para reformar tu casa de forma sencilla y segura, reduciendo al mínimo los riesgos inherentes a cualquier reforma y estando seguros de que empresas cualificadas realizarán las reformas de forma eficiente y en los plazos establecidos. Además Cubicup trabaja en las siguientes ciudades españolas: Valencia, Zaragoza, Málaga, Barcelona, Alicante y Palma de Mallorca, y próximamente empezarán a trabajar también en Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí