Cs de Alboraya lamenta que el equipo de Gobierno no haya asistido a la concentración reivindicativa del IES La Patacona

11 lecturas

El portavoz de Ciudadanos (Cs) de Alboraya, Vicente Martínez, ha lamentado que “el equipo de Gobierno del municipio no haya asistido a la concentración reivindicativa del IES La Patacona” celebrada ayer con motivo del inicio del curso y en el que la comunidad educativa volvió a reclamar un nuevo centro con el espacio suficiente para atender en condiciones a los casi 700 alumnos.

Martínez asistió ayer junto a la diputada provincial y concejal de Alboraya, Mamen Peris, y representantes de la AMPA  (Asociación de Madres y Padres de Alumnos) del instituto al acto  organizado por la FAMPA (Federación mayoritaria de AMPA) para pedir mejoras en  el centro.

“No es de recibo  que  en 20 años no se haya reformada  nada en  este centro”, ha criticado el concejal, al tiempo que ha denunciado que "la FAMPA  elige este instituto –para el inicio de curso- porque es ejemplo de la dejadez y la inacción de la Conselleria".

En este sentido, ha explicado que "aunque la competencia es  de la Generalitat, el Ayuntamiento debería implicarse y, al menos, pedir explicaciones al Consell, del mismo color político".

"No lo hacen,  ni siquiera asisten al acto convocado por las madres y padres de alumnos, sin embargo sí tiene tiempo para negociar la construcción en el antiguo polígono de La Patacona", ha destacado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí