Ayuntamiento, parroquia y festeros acuerdan suspender las fiestas patronales de Rafelbunyol de 2020

687

Ante la situación de emergencia sanitaria debido a la pandemia que imposibilita la celebración de actos multitudinarios, la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Rafelbunyol, las festeras y festeros del municipio y la Parroquia de Sant Antoni Abad han acordado de forma unánime la decisión de suspender los festejos previstos para el año 2020 y trasladarlos al año 2021.

El acuerdo alcanzado entre ayuntamiento, festeros y parroquia también supone la renovación de las festeras y los festeros de este año al frente de la organización de las fiestas del próximo año.

El concejal de Fiestas, Tono Ros, afirma que “si hay una cosa que caracteriza a Rafelbunyol es la ‘germanor’, la alegría y la solidaridad de las personas que forman parte de este pueblo. Es una verdadera lástima que tengamos que suspender nuestras Fiestas, pero, ahora mismo, la seguridad y la vida están por encima de todo”.

En los mismos términos se manifestó el alcalde de la localidad, Fran López, que destacó que “Rafelbunyol es un pueblo que, en septiembre, vive y celebra con fervor sus fiestas patronales. Este año no podrá ser y me llena de pena, pero os puedo asegurar que antes de que nos demos cuenta, cuando este horror haya pasado, celebraremos como nunca, como hermanos y hermanas, nuestras Fiestas Patronales”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.