Alboraya tiene la vivienda más cara de la Comunitat y Quart registra la mayor subida de precio en noviembre

30 lecturas

El municipio de Alboraya vuelve a encabezar el mes de noviembre el ranking de las localidades de la Comunitat Valenciana con el precio más alto por metro cuadrado de vivienda de segunda mano en venta, según el portal inmobiliario fotocasa.es.

En concreto, los datos recogidos por Fotocasa señalan que el precio medio del m2 en venta en Alboraya es de 2.573 euros. Alcanza este precio tras haber sufrido un incremento de casi el 6 % en el mes de noviembre respecto a octubre y de más del 20 % en un año.

Además, supera en 300 euros el precio medio de la segunda ciudad más cara: Benidorm, y en casi 500 euros, el precio medio en la ciudad de València.

Fotocasa también elabora un ranking mensual de los municipios donde más se ha incrementado este indicador en el último mes. Quart de Poblet lidera la clasificación en la provincia de Valencia, con una subida mensual del 10,6 % y, en toda la Comunitat, solo es superada por Alcalà de Xivert, en Castellón, donde el precio ha subido un 12,9 % respecto al mes de octubre.

Entre las mayores subidas mensuales también aparece València (con un incremento del 9,3 %), Torrent (7,9 %), Massanassa (7,6 %), Catarroja (7,2 %) y Silla (6,6 %).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí