Fotógrafos de boda en Valencia, el nuevo estilo que viene

14 lecturas

Desde hace algunos años, la fotografía de boda ha dado un salto cualitativo, en el que han aparecido jóvenes fotógrafos con una visión totalmente distinta a lo que solían ser este tipo de reportajes.

Entre estos nuevos fotógrafos de boda de Valencia encontramos a Cecilia Pellicer, una joven entusiasta de su trabajo, que empezó en este mundillo con los reportajes de fiestas patronales y falleras, pero que pronto dio el salto a las bodas por el componente emocional que tienen y que no se encuentra en otro tipo de reportaje.

Pero Cecilia Pellicer no es solo una persona, es una marca, un equipo de fotógrafos que se compenetra a la perfección, y que considera que su misión en las bodas es capturar con sus cámaras todo aquello que ocurre ante ellos, pero sobre todo, las emociones que afloran a lo largo de ese día tan importante para las parejas.

Fotógrafos de boda en Valencia, el nuevo estilo que viene

Con todo ello, el equipo de Cecilia Pellicer Fotografía se perfila como unos fotógrafos de boda que desarrollan un estilo documental o fotoperiodístico, para captar con la mayor naturalidad posible un día tan señalado como el de una boda, sin posados, y esto lo consiguen empatizando tanto con las parejas como con los familiares y amigos invitados.

Cecilia y Manuel, que son quienes forman el equipo de Cecilia Pellicer Fotografía, tienen claro que “la fotografía de boda no es solamente la realización y edición de las fotos de ese día, sino que supone una implicación personal con cada pareja para conocer su historia y reflejarla mucho mejor en las fotografías. Y esto es algo que nuestros clientes agradecen muchísimo, pues esa cercanía que encuentran les aporta una complicidad que de otra manera no tendrían”.

Por otra parte, como fotógrafos de boda, son conscientes de la responsabilidad que supone la realización de los reportajes, y por ello, en Cecilia Pellicer Fotografía se aseguran de darles tranquilidad a las parejas proporcionándoles un contrato que deja patente la profesionalidad de los fotógrafos y enseñándoles personalmente reportajes realizados anteriormente.

fotografía boda

A pesar del estilo documental que caracteriza los reportajes de boda de Cecilia Pellicer Fotografía, muchos clientes les piden fotos posadas con sus amigos y familiares, que realizan gustosamente puesto que lo hacen de manera muy fluida y divertida.

En cuanto a los reportajes de preboda y postboda, aunque no pueden realizarse con el mismo estilo fotoperiodístico por sus características propias, el equipo de Cecilia Pellicer trata de mantener esa misma visión, mediante posados no forzados, en lugares especiales para la pareja o sugeridos por los fotógrafos, quienes destacan que “la luz que tenemos en Valencia, esa luz del Mediterráneo, es la que nos gusta explotar en nuestras fotografías” y es precisamente por el trato que hacen de esa luz por la que las parejas los buscan.

Según Cecilia, “el tiempo en el que ser fotógrafo de bodas era considerado como algo menor dentro del mundo de la fotografía ha pasado, por suerte, ahora los reportajes de boda son más que simples fotos de los novios, ahora cuentan una historia”. Y contar estas historias de las parejas, en unos momentos tan felices para ellos, es lo que pretenden en Cecilia Pellicer Fotografía.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí