Zombies solidarios invadirán Alboraya

0 lecturas

01.alboraya.cartelzombisAlboraya vivirá una jornada de miedo el próximo viernes 13 de diciembre con la Party Zombie Solidaria, que organiza el JSPV, en la que los muertos vivientes y los supervivientes competirán en una odisea contrarreloj por el futuro de la humanidad.

El precio de la entrada, que incluye la participación en el juego, bocadillo y una bebida, son cinco euros, que se destinarán a la ONG Tira Avant Alboraia Solidaria.

Además, existen entradas Fila 0 para aquellas personas que quieran colaborar oasistir solo  a la cenar.

La Party Zombie Solidaria comenzará a las 17:30 horas con actividades para los más pequeños y a las 19:45 comenzará el juego: caracterizados, cada uno como estime oportuno, los participantes pueden elegir entre ser zombies o ser supervivientes.

Dependiendo del bando escogido, hay preparados  diferentes recorridos y pruebas. Cada participante, o grupo de participantes, dispondrá de un mapa con trece puntos señalados que deberá visitar.

Al finalizar el juego todos los participantes se reunirán en el mismo punto para realizar un pasacalle hasta el lugar donde estará preparada la cena de supervivencia, a la que le seguirá animación musical para terminar la fiesta.

Además de participar en el juego, desde el PSPV quieren animar a los jugadores a donar alimentos no perecederos, que podrán llevar el día del evento.

La ONG Tira Avant Alboraia Solidaria se dedica a repartir alimentos entre las familias más necesitadas del municipio, atendiendo en la actualidad a más de 120.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí