Zaira Jara y Andrea Fuentes, Falleras Mayores de Moncada para el próximo año

37 lecturas

El viernes 29 de junio tuvo lugar la elección de las Falleras Mayores de Moncada para el 2013. Representantes de todas las comisiones, miembros de la Junta Local Fallera así como la Reina de las Fiestas y sus Damas de Honor, compartieron el momento con las elegidas: Zaira Jara y Andrea Fuentes.
Paqui y Maribel, Falleras Mayores de Moncada y representantes del ejercicio 2012, se despidieron emocionadas de todo el colectivo fallero y recibieron del alcalde, Juan José Medina, palabras de agradecimiento por “haber contagiado vuestra ilusión por las fiestas de San José a las comisiones de nuestra ciudad”.

Para el próximo año, tres niñas optaban al cargo de Fallera Mayor Infantil y, después de las oportunas votaciones por parte de los representantes de las diferentes comisiones falleras, del concejal de Fallas, y del alcalde, se llevó a cabo el recuento. El resultado de las votaciones dio como elegida a la niña Andrea Fuentes Rodríguez. En el caso de las mayores, la única que optaba al cargo fue la señorita Zaira Jara Manzanera.

La recién elegida Fallera Mayor, procedente de la falla del Tos Pelat y la máxima representante de los infantiles, de Arcipreste Vila Sant Enric, estarán acompañadas de las niñas Laura Lizán, Almudena Agudo, Beatriz Pérez y Estela Orozco en la Corte de Honor Infantil mientras que Manoli Vaz, María Amparo Pérez y Paqui Nogales, acompañarán a Zaira durante su reinado como Corte de Honor.

La próxima cita será en el mes de octubre con la exaltación de Zaira y en el Centro Cultural Blasco Ibáñez. La tarde finalizó con un brindis por las recién elegidas que estuvieron rodeadas de familiares, amigos y falleros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí