Yllana pone en escena en el TAC su clásico '666'

14 lecturas


La compañía Yllana presentará este sábado a partir de las 20.00 horas en el Teatre Auditori de Catarroja (TAC) Francisco Chirivella su espectáculo '666', un clásico de la formación que lleva 14 años en cartel, han señalado fuentes de la formación en un comunicado.

La trama está protagonizada por cuatro temibles convictos que llegan al corredor de la muerte para ser ejecutados. La adaptación de estos convictos a su nueva situación, la irritante convivencia entre ellos, sus relaciones con los guardianes y las desastrosas ejecuciones a las que son sometidos desencadenarán una serie de escenas dantescas, incontrolables y disparatadas, convirtiendo el corredor de la muerte en un improvisado infierno.

Yllana, Creada en 1991 como compañía de teatro de humor gestual, ha diversificado en la actualidad su actividad en el mundo de las artes escénicas y audiovisuales. Su apuesta se centra, aunque no exclusivamente, en un humor sin palabras, irónico e interactivo, buscando en el público la más libre de las carcajadas.

A lo largo de su trayectoria, Yllana ha producido 17 espectáculos, entre los que cabe destacar 'Muuu!', 'Glub Glub', 'Star Trip', 'Los Mejores Sketches de Monty Python', 'Pagagnini', 'Brokers' y 'Zoo', que se han representado en 33 países y han sido vistos por más de un millón y medio de espectadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí