Quantcast

Ya tenemos fecha, hora y lugar para la quinta edición del HortaTuits

Ya tenemos fecha, día y hora para la quinta edición del HortaTuits organizado por Hortanoticias, Laboratorio de Comunicación y el Ayuntamiento de Quart de Poblet. El evento se realizará el próximo 1 de diciembre, a las 20:00 horas en el Espai de Creació Jove de Quart de Poblet.

HortaTuits. IV edicion

Esta ya habitual cita tuitera tomará el relevo de la cuarta edición en la que las ponentes fueron Clara Montesinos (@claramontesinos); Cova Morales (@comoju); Mónica Antequera (@mnkrri)  y Carmen Martínez (@carmenpsoe), alcaldesa de Quart de Poblet.

En aquella cuarta edición, HortaTuits logró más de 341,000 impresiones, más de 660 menciones a #HortaTuit-más de mil en la última semana  convirtiendo en un nuevo éxito el evento organizado con motivo de la celebración el 8 de marzo del Día de la Mujer Trabajadora.

Esta edición volverá a contar con  con unos ponentes de lujo que iremos dando a conocer esta misma semana. La quinta edición de HortaTuits contará con el apoyo de la multinacional valenciana MyWiGo smartphones, ImasD, DO Chufa de Valencia y la empresa Charge&Go  , colaboradores oficiales del evento tuitero de l’Horta. El evento se cerrará con una buena horchata gracias a la cortesía y confianza de la DO Chufa de Valencia.

Puedes formalizar ya tu inscripción gratuita dejando un comentario con vuestro nick de usuario de twitter en este enlace y compartiendo el evento.

 


 
 
 

2 Responses to Ya tenemos fecha, hora y lugar para la quinta edición del HortaTuits

  1. Pingback: David Casinos, primer ponente confirmado de la V edición de HortaTuits

  2. HortaTuits 24 de noviembre de 2016 en 22:54

    Estos son los primeros inscritos en la V edición de HortaTuits:

    @os_delgado
    @siskoestelles
    @JavierRuizSin
    @javierfurio
    @josesuay
    @tcarceller
    @mnkrri
    @golampri
    @guillermoquart
    @BledaJuan
    @EspinoSergioGLZ
    @InvercasaQuart
    @jaimeapafra
    @herreroquart
    @chufadValencia

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *