Todo listo para el concierto de Abraham Mateo, el nuevo fenómeno musical y social

Burjassot. Abraham Mateo

Tiene 15 años, 343.213 seguidores en Twitter y más de 800.000 almas le han dado al “Me gusta” en su página oficial de Facebook. Nació en Cádiz y es, en estos momentos, un fenómeno musical recién explotado con legiones de fans, “abrahamers”, así se les conoce, que, a una parte y otro del charco, suspiran con sus canciones. Su primer single hasta, Señorita, tiene 33 millones de visitas en youtube, procedentes de todos los puntos del planeta y está a un paso del disco de oro.

Con esta carta de presentación el jovencísimo Abraham Mateo iniciará la gira de presentación de su primer disco, “AM”, el próximo sábado 22 de febrero a las 19:30h. Y será Burjassot, concretamente el Auditorio de la Casa de Cultura,donde el gaditano haga su primera parada para ofrecer un concierto que será el primero de todos los que integren su extensa gira. Las entradas, con un precio de 22 euros, pueden adquirirse en la Casa de Cultura y en www.movingtickets.com.

Con sólo 15 años, Abraham Mateo se ha convertido en un potente fenómeno musical y social, no sólo en España, sino en todo el planeta. Con un sólo single publicado, “Señorita”, a través de Sony Music Spain, Abraham Mateo ha conseguido reunir en sus redes sociales a cientos de miles de seguidores de todo el mundo, que de forma espontánea, han decido hacer de Abraham Mateo el centro de su día a día.

Share This Post

Google1DeliciousDiggYahooRSS

3 Responses to Todo listo para el concierto de Abraham Mateo, el nuevo fenómeno musical y social

  1. Elena Alvarez Hernandez 23 de enero de 2014 en 13:18

    abrahan mateo tq t adoro ven a burjassot me conoceras soy
    especial.

    i love you

    Responder
  2. kauta 7 de mayo de 2014 en 14:40

    Comprar entrada de abraham mateo

    Responder
  3. kauta 7 de mayo de 2014 en 14:43

    Abraham mateo te quiero mas que nadie :)

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>