Xirivella y Microbank apoyarán con microcréditos de hasta 25.000 euros la apertura de comercios y negocios en la localidad

7 lecturas

Los emprendedores y las personas con dificultades para acceder al sistema crediticio tradicional podrán acceder a microcréditos de hasta 25.000 euros para el fomento de la actividad económica y empresarial de Xirivella gracias al convenio firmado por el Ayuntamiento y Microbank, banco social de la Caixa.
El alcalde del Ayuntamiento de Xirivella, Josep C. Soriano, y el director comercial de MicroBank, Ramón Gatell, han firmado el convenio de colaboración para la financiación de microcréditos.

Las condiciones básicas de los préstamos serán un periodo de devolución de hasta 5 años, un tipo de interés preferente para este tipo de operaciones, sin comisiones y con garantía personal sin avales.

Aquellos vecinos y vecinas que quieran acceder a un microcrédito deberán dirigirse a la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Xirivella, en el Centre Cívic Ernest Lluch, donde se iniciará el trámite.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí