Xirivella y la Diputación de Valencian invierten 60.000 euros en mejoras en el mercado municipal

41 lecturas

01.xirivella.mercado2El Ayuntamiento de Xirivella va a invertir, con la ayuda de la Diputación de Valencia,   60.000 euros en mejoras del mercado municipal. El Consistorio tiene previstas varias actuaciones que contribuyen a mejorar el día a día de la vida del mercado.

A principios de año comenzará la instalación de bancos en sus inmediaciones y se colocarán aparcabicis para facilitar a los clientes su llegada al mercado. Otra de las actuaciones más reclamadas por los vendedores son las puertas automáticas en los accesos principales. Además, se subsanarán pequeñas deficiencias, se pondrán papeleras nuevas y se taparán los contenedores para mejorar la estética exterior del mercado.

Con la ocupación de tres nuevos palcos, la oferta comercial del mercado está cubierta. Según el alcalde de Xirivella, Enrique Ortí, “el mercado municipal goza de una actividad envidiable por el traspaso de uno de los palcos y la ocupación de otros dos con nuevos negocios que se han instalado ya”.

Además, ahora el mercado municipal ha ampliado su horario y así abre también los viernes por la tarde para facilitar a los clientes sus compras. “El municipio, gracias al comercio local, ofrece una amplia variedad de productos de primera calidad, no hace falta salir fuera para adquirirlos”, recuerda el primer edil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí