Xirivella vivirá sus Fiestas Patronales más deportivas

9 lecturas

El Ayuntamiento de Xirivella ha organizado numerosas actividades deportivas que incluirá en la programación de las Fiestas Patronales de este año, tras el buen recibimiento que tuvo el año pasado el Campeonato de Frontenis.

Así, además de llevar a cabo una segunda edición del torneo de frontenis, se celebrarán numerosos campeonatos, como el I Campeonato de Basket 3x3, organizado por el Club de Básquet Xirivella o el I Campeonato benéfico de Pádel organizado, por la Asociación Contra el Cancer de Xirivella junto con Padel Power Xirivella.

También se van a organizar actividades de Aeróbic-Zumba, Tai-txi para todos o el  I Campeonato de Fútbol “Festes de Xirivella” entre equipos de la categoría amateur del municipio.

Y el polideportivo municipal acogerá el 2º Trofeo de pilota valenciana el próximo día 5 de septiembre.

Según la concejala de Fiestas, Paqui Barutal, “creemos que el deporte es un elemento fundamental en nuestras vidas, y desde la Concejalía, viendo el éxito que tuvo el año pasado el Campeonato de Frontenis, nos pareció una buena idea incorporar nuevos otros deportes en este contexto festivo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí