Xirivella tendrá el próximo lunes una Agencia de Colocación Municipal en la que podrán inscribirse los 4.021 desempleados locales

0 lecturas

Xirivella, según la publicidad repartida durante la feria del comercio, contará a partir del próximo lunes 18 con una Agencia de Colocación Municipal en la que podrán inscribirse los 4.021 desempleados de la localidad.
El PSPV se felicitó por esta iniciativa pero criticó la poca información que el equipo de Gobierno haya facilitado sobre el funcionamiento, con qué criterios se va a trabajar en las ofertas de empleo y quién va a gestionarlas.

Por ese motivo, el PSPV de Xirivella ha dirigido un escrito al alcalde solicitando que se incluya en el orden del día de la Comisión de Cultura, que debe celebrarse el próximo miércoles, un punto sobre la nueva Agencia de Colocación Municipal.

Para el portavoz socialista, Josep Soriano, “no puede ser que después de dos meses no se nos haya dado ningún tipo de información sobre este tema. Pero lo más grave es que no se está dando información a los 4021 desempleados y desempleadas de Xirivella. Esta actitud demuestra la nula preocupación y la sensibilidad del equipo de gobierno por los parados de Xirivella”.

Para Soriano, “los desempleados y todos los ciudadanos de Xirivella tenemos derecho a conocer cómo va a funcionar la nueva bolsa de trabajo y de qué se va a ocupar la Agencia de Colocación Municipal. Por eso, desde el grupo municipal socialista animanos a los ciudadanos a que pasen por el Centro Ernest Lluch y se informen para que puedan formar parte de esta bolsa de trabajo y no pierdan ninguna oportunidad en la búsqueda de un empleo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí