Xirivella se prepara para la XXI edición de la Mostra Internacional de Pallassos

7 lecturas

Xirivella-mostra-internacional-pallassosXirivella se prepara para vivir doce intensos días de risas y diversión. El municipio celebrará del 4 al 16 de noviembre la XXI edición de la Mostra Internacional de Pallassos de Xirivella. Una edición que este año cobra especial importancia al haber sido recientemente declarada Fiesta de Interés Turístico Provincial de la Comunitat Valenciana.

Este año vendrán a Xirivella payasos de Valencia, Madrid, Andalucía, País Vasco y Cataluña. Además, como estrella internacional vendrá el reconocido payaso italiano, Camilo Clown.

Los espectáculos se realizarán no sólo en el teatro sino también en la calle. Tendrán lugar cuatro espectáculos en diferentes puntos de la localidad, en concreto 4 al aire libre y gratuitos. El resto de espectáculos se realizarán en el Auditorio y en la Casa de la Cultura de Xirivella y las entradas oscilan desde 3 a 6 euros.

Además, entorno a la Mostra se realizarán numerosas actividades como una exposición fotográfica de la Mostra, una visita a las bibliotecas públicas dónde los pequeños descubrirán los libros más payasos y divertidos o una clase de risoterapia.

Coincidiendo con la Mostra de Pallassos, Xirivella acoge un año más la Ruta de la Tapa. También del 4 al 16 de noviembre, más de una decena de bares del municipio acogerán la ruta y harán 3 tapas, una de ellas dedicada a la Mostra.

El alcalde de Xirivella, Enrique Ortí, explicó que “la declaración de la Mostra como Fiesta Turístico Provincial es un reconocimiento a la trayectoria de la Mostra Internacional de Pallassos, que ha sabido adaptase a los tiempos y responder siempre a las necesidades del público”.

Ortí también afirmó que “esperamos que la Mostra sea este año también un éxito de asistencia e invitó a vecinos y visitantes a acudir a los espectáculos previstos y a participar en la Ruta de la Tapa de Xirivella”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí