Xirivella se felicita por la XIX edición de la Mostra de Pallassos pese a la reducción de días y espectáculos

3 lecturas

El pasado domingo 11 de noviembre Xirivella clausuró la 19ª edición de su Mostra Internacional de Pallassos con una gran asisencia de público en todas las actividades de su programación. Como cada año, Xirivella ofreció una amplia variedad de talleres y espectáculos para todos los asistentes que tengan como único objetivo conocer el humor clown y divertirse.
Esta edición de la Mostra de Pallassos ha contado con menos días de duración, debido a una reducción de su presupuesto, pero ha mantenido la calidad y la esencia de la actividades programadas. El público ha mostrado su interés en la Mostra participando en talleres como la divertida risoterapia o aprendiendo a ser un auténtico clown. La calidad de los espectáculos se pudo ver reflejada también en el séptimo concurso de clowns organizado por la compañía “Los Hijos de Augusto”.

Pese a las condiciones meteorológicas, una gan cantidad de público asistió al espectáculo al aire libre que se presentó de la Plaza Gerardo Garcés del municipio. También acudieron muchas personas a los shows realizados en diferentes espacios cerrados, como la gala solidaria en beneficio de Payasospital que se encarga de trasladar el humor a los niños que se encuentran ingresados en hospitales, o el rescate emocional que hizo reir, disfrutar y recordar a los más mayores del Centro Residencial Savia de Xirivella.

El director de la Mostra, Vicente González San Francisco, valora positivamente “la gran aceptación y el apoyo de esta nueva edición por parte del público”, ya que como comenta, los asistentes “ han participado activamente en todas las actividades“.

El alcalde de la localidad, Enrique Ortí, desctacó la participación y la afluencia de público a los actos y agradeció que los vecinos “hayan comprendido que la Mostra tenga este año menos días de duración debido a las dificultades económicas.”

En la próxima edición Xirivella celebrará veinte años de este certamen cultural y humorístico que resulta ser uno de los más importantes que se realizan en España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí