Xirivella saca a licitación la limpieza viaria y recogida de residuos por cuatro años con un presupuesto base de 1, 2 millones anuales

12 lecturas

01.xirivella.ayuntamientoEl Ayuntamiento de Xirivella ha sacado a licitación el contrato de limpieza viaria y recogida de residuos sólidos urbanos durante los próximos cuatro años por un presupuesto base de 1, 2 millones de euros anuales a pesar de que el valor estimado del contrato es de 7, 2 millones de euros.

Así consta en el texto publicado en el Diario Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV) del 19 de junio que recoge los pormenores de la licitación. Se trata de un procedimiento abierto, con tramitación ordinaria, a la que pueden concurrir las empresas que deseen ofrecer este servicio en Xirivella durante los próximos cuatro años con posibilidad de prórroga. Se podrán presentar ofertas hasta el próximo 22 de julio.

Según la oferta, entre los criterios de adjudicación tendrán más peso tanto la rebaja en el precio de la oferta (un 30%) como los criterios técnico-económicos sobre la calidad de la oferta (otro 30%). Los criterios técnico-descriptivos de la calidad de los servicios y las mejoras incluidas en la oferta se valorarán sobre un 20% cada una.

El alcalde de Xirivella, Enrique Ortí, explicó que “con el nuevo pliego, se mejora el servicio de limpieza viaria y recogida de residuos” ya que “se implementan los servicios de baldeo y se amplían los servicios de limpieza con agua a presión”.

Además, Ortí señaló que se usarán “nuevas máquinas con el objetivo de que la limpieza sea más efectiva” y también está prevista la renovación progresiva de la flota de contenedores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí