Xirivella reutiliza una pérgola del antiguo mercado para colocarla en el patio del colegio Gregori Mayans

28 lecturas

01.xirivella.pergolaEl Ayuntamiento de Xirivella apuesta por reutilizar y, por ello, el Consistorio está ubicando una pérgola en el patio del colegio Gregori Mayans que con anterioridad estaba ubicada en el mercado municipal.

Tras las obras de remodelación del mercado se quitó la estructura de la zona y se pensó en reutilizarla. Según explicó el concejal de urbanismo, “la pérgola estaba en buenas condiciones y pensamos qué se le podía dar uso. Por ese motivo se decidió ponerla en el CEIP Gregori Mayans para dotar de sombra a los alumnos cuando salieran al patio”.

Los trabajos comenzaron la semana pasada haciendo coincidir con las fiestas de los escolares y está previsto que finalicen próximamente.

El concejal recordó que “es importante que desde las administraciones demos ejemplo en la reutilización de elementos que están en buen uso”.

Por otra parte, también aprovechando las fiestas de los escolares la brigada de obras municipal ha pintado los dos comedores del colegio Cervantes, una petición muy solicitada por los padres y profesores del centro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí