Xirivella reirá del 5 al 17 de noviembre con la XX edición de la Mostra Internacional de Pallassos

11 lecturas

Xirivella. XX Mostra de Pallassos

Xirivella está preparada para celebrar la XX edición del la Mostra Internacional de Pallassos. La edición de este año contará con importante novedades como la recuperación de la Mostetra Infantil, la actividad solidaria de Payasospital y la consolidación de la Ruta de la Tapa.

Durante dos semanas, del 5 al 17 de noviembre, el municipio acoge numerosas actividades, talleres y espectáculos del mundo clown y circense.

El consistorio de Xirivella recupera para esta edición la 'Mostreta escolar' en la que se han programado tres días con varias sesiones de espectáculos dirigidas a los alumnos infantil y primaria de los centros escolares del municipio. Los más pequeños acudirán, en horario escolar, al teatro auditorio municipal para disfrutar de espectáculo en los que no faltará la magia ni los payasos.

Entre los actos programados destacan los que se celebrarán al aire libre en varios puntos del municipio, en la plaza Alqueria Nova del barrio de La Luz o la plaza Gerardo Garcés. Este año la Mosta cuenta con una divertida actividad solidaria para colaborar con Payasospital que, consiste en posar con el maquillaje y la nariz de un pallaso a modo de 'photocall solidario' el domingo 17.

Al tratarse del XX aniversario del certamen, la Casa de la Cultura de Xirivella acoge una exposición que hace un recorrido por la historia  de la Mostra Internacional de Pallassos a través de los carteles que se han diseñado desde su inicio. Además, por segundo año consecutivo, la gastronomía también está incluida a través de la II Ruta de la Tapa en la que los bares participantes dedicarán una de las tapas al mundo payaso ofreciendo una 'Tapaclown'.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí