Xirivella recupera el ‘Cinema a la fresca’ con fines solidarios

12 lecturas

El Ayuntamiento de Xirivella ha recuperado el Cinema a la Fresca, que vuelve después de cuatro años sin celebrarse en el municipio. Las proyecciones comenzarán a las 22.15 horas, pero las puertas se abrirán a partir de las 21.30 horas. La entrada es gratuita con un aforo de 400 sillas.

cinema a la frescaComo novedad, el ciclo tiene una finalidad solidaria, ya que los vecinos que lo deseen podrán llevar alimentos en buen estado y productos de higiene que recogerán la Cruz Roja de Xirivella y las cuatro agrupaciones de Cáritas de la localidad.

Se han programado tres películas de aventuras: Jurassic World (viernes 1 de julio en el CEIP Miguel de Cervantes), Pan (viernes 8 de julio en el CEIP Ramón y Cajal) y En el corazón del mar (viernes 15 de julio en el CEIP Rei en Jaume).

Cine y solidaridad

Cáritas y Cruz Roja Xirivella piden que los asistentes lleven sobre todo leche, aceite, cacao en polvo, azúcar, productos de higiene personal o pañales de bebés. El viernes 1 de julio el colectivo que recogerá los productos será Cruz Roja Xirivella.

Por su parte, Cáritas de San Vicente, San Francisco de Paula, Virgen de la Salud y Santísimo Cristo de la Luz recogerán la ayuda solidaria de las sesiones de los viernes 8 y 15 de julio.

El Cinema a la Fresca y solidario es una iniciativa de la Concejalía de Cultura con la colaboración la empresa Dreamfit.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí