Quantcast

Xirivella recupera el ‘Cinema a la fresca’ con fines solidarios

El Ayuntamiento de Xirivella ha recuperado el Cinema a la Fresca, que vuelve después de cuatro años sin celebrarse en el municipio. Las proyecciones comenzarán a las 22.15 horas, pero las puertas se abrirán a partir de las 21.30 horas. La entrada es gratuita con un aforo de 400 sillas.

cinema a la frescaComo novedad, el ciclo tiene una finalidad solidaria, ya que los vecinos que lo deseen podrán llevar alimentos en buen estado y productos de higiene que recogerán la Cruz Roja de Xirivella y las cuatro agrupaciones de Cáritas de la localidad.

Se han programado tres películas de aventuras: Jurassic World (viernes 1 de julio en el CEIP Miguel de Cervantes), Pan (viernes 8 de julio en el CEIP Ramón y Cajal) y En el corazón del mar (viernes 15 de julio en el CEIP Rei en Jaume).

Cine y solidaridad

Cáritas y Cruz Roja Xirivella piden que los asistentes lleven sobre todo leche, aceite, cacao en polvo, azúcar, productos de higiene personal o pañales de bebés. El viernes 1 de julio el colectivo que recogerá los productos será Cruz Roja Xirivella.

Por su parte, Cáritas de San Vicente, San Francisco de Paula, Virgen de la Salud y Santísimo Cristo de la Luz recogerán la ayuda solidaria de las sesiones de los viernes 8 y 15 de julio.

El Cinema a la Fresca y solidario es una iniciativa de la Concejalía de Cultura con la colaboración la empresa Dreamfit.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *