Xirivella pone en marcha el dispositivo de seguridad Comercio Seguro durante las fiestas navideñas

10 lecturas

Policía Nacional y Policía Local de Xirivella han puesto en marcha un dispositivo para la campaña de Comercio Seguro, destinada a la prevención de los delitos habituales durante las fiestas navideñas, como hurtos y robos en los locales comerciales, que sufren tanto comerciantes como clientes. Así, la presencia policial se incrementará en las zonas comerciales de la localidad, así como en los mercados urbanos.
Para ello el Cuerpo Nacional de Policía y la Policía Local colaborarán durante las Navidades para dar mayor seguridad a los ciudadanos.

Así, el alcalde de la localidad, Enrique Ortí, y el concejal de seguridad, Pablo Boix, se reunieron el pasado 17 de diceimbre con el comisario jefe de la comisaría local del Cuerpo Nacional de Policía en Xirivella, Carlos Germán, así como el jefe de la Policía Local de Xirivella, Ángel Beltrán, con el fin de concretar la colaboración entre los dos cuerpos policiales.

El alcalde, Enrique Ortí, ha calificado la medida de “muy positiva”, ya que “supondrá crear un ambiente más seguro durante estas fiestas navideñas”. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí