La Policía Local de Xirivella detiene a un presunto tironero

22 lecturas

Xirivella. Policia Local. ReténLa Policía Local de Xirivella ha detenido a un joven de la población de 26 años cómo presunto autor de un robo con violencia. Al parecer los hechos sucedieron en la calle del Río Túria cerca de la Plaza Buenavista, donde siendo aproximadamente las 19:40 horas, una mujer de 40 años y vecina también de la población, mientras caminaba en dirección a su domicilio, sufrió un intento de robo por el procedimiento del tirón del bolso que portaba, cayendo al suelo cómo consecuencia del mismo.

Al parecer el autor no consiguió su propósito, puesto que la víctima no soltó el bolso en ningún momento. El joven fue detenido en la calle Juan de Molina, a unos 200 metros del lugar de los hechos. El detenido fue presentado en la Comisaría Local en la que quedó a disposición de la Autoridad Judicial.

La víctima sufrió heridas de consideración leve en el brazo izquierdo de las que fue tratada en un primer momento en el Centro de Salud y con posterioridad en el Hospital General. Con posterioridad, presentó la pertinente denuncia por los hechos expuestos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí