Xirivella otorgará ayudas para los parados de larga duración y para las empresas que creen puestos de trabajo estables

5 lecturas

El Pleno del Ayuntamiento de Xirivella aprobó, a instancias de los Consejos de barrio celebrados a principios de semana, creará una partida de ayudas para los parados de larga duración -aquellos que se encuentran desempleados desde hace más de dos años-.
Dentro de la batería de propuestas aprobadas por el Ayuntanmiento para combatir la crisis económica, el Pleno votó a favor de la medida para subvencionar a aquellas empresas que creen puestos de trabajo estables en el municipio.

Estas medidas fueron consensuadas esta semana en una reunión informativa con los representantes de las asociaciones municipales inscritos en los Consejos de Barrio, con el fin de explicarles las ordenanzas fiscales que se aprobarán para el 2010 y que ascenderán un 2, 5 por ciento.

El objetivo de esta medidad será no sólo mantener los servicios, sino aumentarlos con nuevas dependencias municipales en todos los barrios como los que se pondrán próximamente en marcha: la Casa de la Dona, los bajos de Zamarra o el Centro Polivalente de La Luz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí