Xirivella organiza este sábado la primera Feria de las Oportunidades

11 lecturas

ProgramacióLa Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Xirivella y la Asociación del Comercio de Xirivella organizan el sábado 17 de octubre la primera Feria de las Oportunidades y Mercado de Ocasión. Será en la plaza de la Habana Vieja de 11 a 21 horas.

Participarán más de 25 comercios de Xirivella con ofertas atractivas en ropa, calzado, muebles, ropa deportiva, gafas o perfumería. Se ofrecerán productos de esta y de otras temporadas, pero no productos con taras. Además, habrá más de 15 comercios de alimentación que ofrecerán degustaciones a los asistentes y se podrán comprar sus productos.

Las carnicerías asociadas regalarán un lote de productos artesanos que se sortearán en la Feria. Además, las panaderías y pastelerías asociadas obsequiarán al público asistente con una merienda.

El alcalde de Xirivella, Michel Montaner, considera que esta primera Feria de las Oportunidades - Mercado de Ocasión de Xirivella es “una gran oportunidad para conocer todo lo que los vecinos y vecinas tienen cerca de casa. Se trata de potenciar nuestro pequeño y mediano comercio ya hacerlos visibles y atractivos para la ciudadanía”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí