Quantcast

Xirivella lanza el programa de actividades extraescolares

El Ayuntamiento de Xirivella ha anunciado el programa de actividades extraescolares para el próximo curso que se realizarán a partir de la finalización del horario lectivo en los centros públicos de la localidad.

funrobotweb

Dicho programa posee actividades como Fun Activities, Funlab y Funrobot, donde el alumnado aprende conceptos de robótica, física o química a la vez que se divierte. De hecho, según el concejal de Bienestar Social, Ricard Barberá, “la oferta está encaminada a facilitar la conciliación familiar y laboral con una oferta lúdica y de calidad acordada con las diferentes AMPA y que potencia la enseñanza pública en Xirivella”.

Así pues, se han programado, entre los seis centros públicos de Educación Infantil y Primaria de Xirivella, actividades como las clases de Funky para Infantil y Primaria, Fun Activities para Infantil y Primaria, Baile Moderno para Infantil y Primaria, Multicreativitat para Infantil, Jardín Musical para Infantil, Ludoteca para Infantil, y Funlab y Funrobot para los mayores de 8 años.

Además, los grupos se formarán cuando exista un mínimo de 10 alumnos matriculados y un máximo de 15 en las actividades infantiles mientras que en las de Primaria serán 20.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *