Xirivella lamenta que el proyecto del tranvía sigue sin estar incluido en los Presupuestos de la Generalitat

0 lecturas

El alcalde de Xirivella, Josep Soriano, afirmó en declaraciones a la Cadena SER que el proyecto del tranvía que una la localidad con la nueva Fe “no es un proyecto nuevo” ya que Infraestructuras “lleva años redactando el proyecto, pero que sigue sin contar con partida en los Presupuestos de la Generalitat, por lo que difícilmente se acometerá en breve”.

Soriano respondió así al anuncio realizado por Infraestructuras sobre el proyecto para conectar Xirivella con la nueva Fe a través del tranvía.

Este proyecto que pretende la construcción de una estación intermodal debería ser complementado, según Soriano, “con una propuesta para conectar Xirivella con otras localidades próximas como Alaquàs, Aldaia, Torrent, Mislata, … “.

El primer edil explicó que cualquier mejora de las comunicaciones con la capital o con otras localidades serán bienvenidas, aunque Soriano lamentó que los proyectos no se concreten en tiempo y forma para poner fin a esa separación, en materia de comunicaciones, con las localidades vecinas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí