Xirivella invirte más de 100.000 euros en la mejora y reposición de los juegos infantiles de los parques

73 lecturas

parques xirivellaEl Ayuntamiento de Xirivella ha dado por concluida la primera fase del proyecto de renovación de los parques del municipio, que ha consistido en alguna reparación pero, sobre todo, en la mejora y sustitución de algunos juegos infantiles. En total, se invertirán más de 100.000 euros en este programa.

Los trabajos de esta primera fase, en los que se han invertido más de 25.000 euros, se han realizado en los parques del Che, Clara Campoamor, San José y Jesús Ferrando, Dolores Ibarruri, Anatoli Karpov y Juan B. Comes, y en los situados en la plaza de La Petanca, la plaza Doctor Juan Alonso, plaza José Iturbi, plaza Federico García Lorca, paseo Arte Mayor de la Seda, plaza de la Habana Vieja, plaza Alquería Nova y en los jardines de la Avenida de la Constitución.

La segunda fase tendrá lugar próximamente pues esta semana comenzarán las obras de los parques situados en la plaza Montevideo, el jardín plaza Montellano, la plaza Andrés Estellés, la calle Montellano en la Avenida de la Paz. Las semanas próximas se realizarán en plaza San Juan, otro tramo de los jardines de la Avenida de la Consititución, plaza Marqués de Llanera y parque Pablo Iglesias.

Después se crearán nuevas zonas verdes en Vicentica la Serrana, Plaza Maestro Serrano y Plaza San Enrique. En su totalidad, las obras de mejora costarán cerca de 100.000 euros, y cubrirán la rehabilitación de un total de 28 parques y plazas del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí