Xirivella invertirá 500.000 euros de dos subvenciones de la Diputación en el polideportivo del barrio de la Luz

0 lecturas

inversión barrio de la luz xirivellaEl polideportivo del barrio de la Luz va a cambiar radicalmente de imagen. El Ayuntamiento de Xirivella va a destinar dos subvenciones de la Diputación de Valencia a mejorar el polideportivo. En total, está prevista una inversión de cerca de 500.000 euros y las obras, que han empezado esta semana, estarán concluidas a finales de febrero.

Entre las obras previstas se incluye cubrir una pista de baloncesto. Además, sobre esta pista se pondrá un nuevo alumbrado, se instalarán tres juegos de canastas colgadas motorizadas, megafonía y marcador eléctrico, y se instalarán cuatro módulos de gradas, las dos centrales cubiertas con marquesinas.

Además, también se realizará un nuevo pavimentado y se pintarán nuevas líneas de fútbol sala, basket y dos transversales de mini basket. Por lo que respecta a la otra pista que hay en el polideportivo, se va también a realizar un nuevo pavimento. La obra también prevé un nuevo vallado en todo el Polideportivo.

El alcalde de Xirivella, Enrique Ortí, explicó que “las obras en el polideportivo del barrio de la Luz dan respuesta a una vieja petición vecinal ya que al cubrir la pista será posible hacer un mayor uso de ella”.

Por otra parte, las obras de mejora continúan en el barrio de la Luz. El Ayuntamiento de Xirivella también destinará parte de la subvención de la Diputación en hacer labores de asfaltado en varias calles del barrio de la Luz. En concreto, se van a reasfaltar las calles Antonio Machado, Avenida de la Luz, Rafael El Gallo y Félix Rodríguez de la Fuente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí