Xirivella gana un premio del Ministerio de Sanidad por promocionar hábitos de vida saludables en el deporte

3 lecturas

El Ayuntamiento de Xirivella ha sido premiado con el 2º accésit en la VI edición de los premios Estrategia Naos de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición, dependiente del Ministerio de Sanidad, por promocionar a través del deporte hábitos de vida saludables.
El premio está incluido en la modalidad actividad física en el ámbito escolar por el proyecto 'Promoción de la actividad física a través de las Escuelas Deportivas Municipales de Xirivella'.

Actualmente la concejalía de deportes ofrece, dentro del programa de Escuelas Deportivas; atletismo, multideporte, fútbol sala, baloncesto, gimnasia rítmica, gimnasia aeróbica escolar, tenis, Kung-Fu infantil, piscina y patinaje, y asisten más de 1.000 niños de la población a estas actividades.

El concejal de deportes, Cristian Gómez, se mostró muy “satisfecho” con el reconocimiento y explicó que “el Ayuntamiento de Xirivella ofrece una gran cantidad de posibilidades deportivas para los vecinos de todas las edades y necesidades. En concreto, las actividades van destinadas a los pequeños de la localidad y se realizan en los polideportivos de Xirivella (Ramón Sáez y Barri la Llum) y en los diferentes colegios del municipio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí