Xirivella firmará un convenio con Gran Turia para que desempleados de Xirivella trabajen en su remodelación

8 lecturas

El Ayuntamiento de Xirivella firmará próximamente un convenio con Gran Turia, tras anunciar éste una inversión de 65 millones de euros para su remodelación y la creación de puestos de trabajo con el fin de que desempleados de Xirivella puedan trabajar en el centro comercial.
El alcalde de la localidad, Enrique Ortí, explicó que “se trata de una muy buena noticia para Xirivella. La ampliación del Centro Comercial supone una gran oportunidad para el municipio. Por una parte, las obras implican un gran impulso para la localidad ya que entra en Xirivella un importante inversor extranjero con amplia trayectoria”.

“Pero sobre todo”, recalcó el alcalde, “este proyecto supondrá la creación de puestos de trabajo. En este sentido, el Ayuntamiento de Xirivella ya ha entablado conversaciones para beneficiar a los vecinos desempleados de Xirivella y que tengan preferencias para trabajar tanto en el proyecto de ampliación como posteriormente en los diferentes puestos de trabajo que se creen”.

El acuerdo aun se está perfilando pero, desde el primer momento en el que se tuvo constancia del proyecto inversor holandés, el Ayuntamiento se puso a trabajar para llegar a acuerdos que supongan “una gran oportunidad para los vecinos del municipio desempleados”, explicó el primer edil.

Tras la firma del convenio, el proceso de selección se realizaría a través de la Agencia Municipal de Colocación.

Ortí agradeció al inversor holandés “la confianza depositada en Xirivella. Llevan 20 años en el municipio y ahora esta inversión es una clara apuesta por continuar en la localidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí