Josele Ferre, impulsor de 'Mi Mundo Rett', correrá la 8KM Orotava-Divina Pastora Seguros

16 lecturas

Xirivella-Josele-Ferrer-Rett-Orotava-Divina-Pastora-2013

El corredor de Xirivella Josele Ferre y su hija María, que sufre síndrome de Rett, correrán el próximo sábado en Tenerife la 8KM Orotava-Divina Pastora Seguros, una prueba que por segundo año consecutivo apuesta por la integración y el deporte adaptado.

En esta ocasión, la organización ha querido contar con ellos como invitados especiales para, de esta forma, contribuir a la difusión del proyecto “Mi mundo Rett” que lucha por la investigación del Síndrome de Rett. A través de su participación en esta carrera, pretenden seguir impulsando la iniciativa “Ayúdanos a empujar el carro”, dedicada a informar y obtener ayudas para encontrar una cura para esta enfermedad neurológica que solo afecta a las niñas.

Aunque es la primera vez que participan en la prueba orotavense, Josele Ferre y su hija han corrido numerosas carreras por toda España, entre ellas 13 maratones y 25 medias maratones. Siempre con el mismo objetivo: lograr que el conocimiento de esta enfermedad sea cada vez mayor.

Para Josele Ferre, “estar en la 8KM Orotava-Divina Pastora Seguros supone una oportunidad para seguir mostrando que se puede vivir y seguir adelante con una discapacidad y, además, dar a conocer el síndrome que padece María”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí