Xirivella crea una comisión técnica como primer paso para remunicipalizar el servicio del agua

8 lecturas

pleno xirivella mes de octubreUna vez más, la remunicipalización del servicio del agua ha estado presente en el pleno municipal de Xirivella. En la sesión ordinaria del mes de octubre, el pleno aprobó la creación de una comisión técnica para recuperar la gestión del agua en el municipio.

La creación de esta comisión contó con el apoyo de los partidos que forman el Gobierno municipal y EUPV, mientras que el PP se ha abstenido.

El pleno del mes de octubre también ha aprobado, en este caso por unanimidad, la llamada Declaración de Xirivella, donde 12 municipios afectados se han unido para reclamar la modernización de la línea de Cercanías de Renfe C3.

Además, el pleno ha aprobado por mayoría la moción de Esquerra Unida para rechazar la realización de ejercicios militares de la OTAN en nuestro territorio. El PSPV se ha abstenido. El PP se ha ausentado del debate y votación de la moción en señal de protesta porque no habían recibido la moción con suficiente antelación para estudiarla debido a un error administrativo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí