Xirivella consigue el servicio de farmacia 24 horas

57 lecturas

FarmaciaXirivella ha conseguido el servicio de farmacia 24 horas. De esta forma, cualquier día al año y durante 24 horas habrá una farmacia en la localidad que estará abierta. La iniciativa ha sido recogida por el equipo de Gobierno dada la demanda de los vecinos en poder disponer en el propio municipio de una farmacia por la noche sin necesidad de tener que desplazarse a otras localidades.

El alcalde de Xirivella, Enrique Ortí, ha explicado que “hemos conseguido incluir a Xirivella en el calendario de servicios de urgencia. Se trataba de una demanda histórica de los vecinos por lo que desde el Ayuntamiento hemos estado realizando diferentes trámites con la Conselleria de Sanidad con el fin de poder conseguir un servicio de farmacia 24 horas en la población”.

Ortí ha afirmado que “se trata de una buena noticia para Xirivella” y ha recordado que en el municipio “somos más de 30.000 habitantes y además tenemos un punto de atención continuada por lo que era necesario que la Conselleria nos incluyera en el calendario de servicios de urgencia”.

De esta forma, desde principios de mes hay una farmacia en la población abierta 24 horas. Las diferentes farmacias harán turnos rotatorios.

1 COMENTARIO

  1. Lo que era vergonzoso era que despues de haberse doblado literalmente el numero de farmacias en la ultima decada en la poblacion, aun estuvieramos con farmacias de guardia 24 solamente «algunos» dias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí