Xirivella celebrará la 8ª edición del concurso Interpret@ con la participación de Neus Ferri y Jessica Fernández

1 lecturas

XIrivella SONALa 8ª edición del concurso Interpret@, que organiza la Asociación XirivellaSONA, en colaboración con la concejalía de Juventud de Xirivella, se celebrará el próximo día 5 de septiembre, dentro del programa de Fiestas Patronales, en la plaza Gerardo Garcés de Xirivella, a partir de las 22:30 horas.

El plazo de inscripción al concurso termina el 2 de septiembre a las 18 horas, día en el que se realizará un casting para seleccionar los finalistas que participarán en la gala final del día 5 de septiembre.

Además, la gala final contará con las actuaciones de Neus Ferri, semifinalista del programa televisivo La Voz de Telecinco, y Jéssica Fernández, ganadora de Interpret@ 2012.

Interpret@ es un concurso para jovenes intérpretes, donde cada participante demuestra sus dotes musicales interpretando una canción de artistas del panoráma músical o de producción propia, ya sea con música en playback o instrumentación en directo. El concurso, que va dirigido a personas de entre 18 y 35 años, premia con 200 euros al ganador, 150 al segundo y al tercer finalista, 100 euros.

El jurado estará compuesto por Vicente Albentosa , director del programa "Lo que haga falta" de la emisora valenciana 97.7FM; Cristian Gómez, concejal de Juventud del Ayuntamiento de Xirivella; Rafa Moriel, coordinador del CIAJ de Xirivella; y Salva Santamaría, presidente de la Asociación XirivellaSONA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí