Xirivella celebrará el 9 de noviembre un pleno extraordinario sobre el empleo a propuesta del PSPV

2 lecturas

El Ayuntamiento de Xirivella celebrará el próximo día 9 de noviembre un pleno extraordinario sobre el empleo que había solicitado el grupo municipal del PSPV. El alcalde de Xirivella, Enrique Ortí, criticó la “demagogia del PSOE al pedir un pleno sobre este asunto cuando han sido ellos los que dejaron a Xirivella con el mayor paro de la historia, a los proveedores sin cobrar durante años y a los vecinos sin abonarles las subvenciones o los cheques bebés”.
Según explicó el alcalde, “desde el Ayuntamiento se está trabajando para fomentar el empleo. Hemos abierto la agencia municipal de colocación e impulsado charlas y actividades de formación para los desempleados”.

Ortí lamentó que “por el contrario, al PSOE lo único que le importa es sacar rédito político de los desempleados. Nunca han aportado ninguna idea, es más, nos hemos enterado por la prensa de sus propuestas cuando el sitio de debatirlas es el Ayuntamiento a través de sus comisiones. Esto demuestra que al PSOE lo único que le importa es hacer propaganda política y demagogia barata”.

Según informan desde el Consistorio, el Ayuntamiento está impulsando nuevos proyectos en materia de desarrollo económico. Actualmente se están visitando las empresas de la población con el objetivo de que contacten con la Agencia Municipal de Colocación si tienen que contratar a algún desempleado para que sea de Xirivella. También se están preparando las II Jornadas de Ocupación e impulsando campañas para promocionar el comercio local y el carácter emprendedor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí