Quantcast

Xirivella celebra la segunda Feria de Oportunidades el 16 de abril

feria de oportunidades xirivella 2Tras el éxito de participación de la primera edición de la Feria de Oportunidades y Mercado de Ocasión de Xirivella, el certamen vuelve el próximo sábado 16 de abril a la plaza de la Havana Vella. Se podrá visitar ininterrumpidamente desde las 11 hasta las 21 horas.

Participarán unos 30 comercios locales de Xirivella con atractivas ofertas en ropa, calzado, muebles, ropa deportiva, gafas o perfumería. Se ofrecerán productos de esta y de otras temporadas en perfecto estado.

Durante la mañana habrá actos lúdicos para los niños y niñas, además de conciertos y música en directo para amenizar la feria. En concreto por la mañana habrá un taller de juegos y costumbres medievales y un pinta caras. Ya por la tarde, tras el reparto de la merienda saludable, gracias a las fruterías colaboradoras, visitará la Feria el grupo Dones Clown de Xirivella. Y el broche final lo pondrá el concierto de la Martin’s Band.

Además se sortearán 4 cestas de frutas variadas entre las personas que asistan a la Feria.feria de oportunidades xirivella

Con esta segunda edición, se consolida una feria que el pasado mes de octubre atrajo centenares de visitantes que disfrutaron del ambiente y de los magníficos descuentos de los comercios expositores.

Se trata de una iniciativa puesta en marcha por la Asociación del Comercio y Profesionales de Xirivella y  la Agencia para el Fomento de la Innovación Comercial (AFIC) de Xirivella, que depende de la Concejalía de Desarrollo Local.

La concejala de Desarrollo Local, Isabel García, anuncia que habrá dos ediciones anuales de la Feria de Oportunidades: una en primavera y otra en otoño. “Nuestra estrategia es clara: el fomento del comercio de proximidad mostrando la gran calidad de los productos y los precios competitivos. Es la fuente del desarrollo de Xirivella y genera puestos de trabajo directos.”, explica la concejala.

El alcalde Michel Montaner anima a los vecinos y vecinas visitar la Feria: “es una gran oportunidad para conocer todo lo que tenemos cerca de casa, sin salir de nuestra localidad. Desde el Ayuntamiento tenemos que potenciar nuestro pequeño y mediano comercio y hacerlo visible y atractivo para la ciudadanía”, asegura el alcalde.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *