Xirivella acogerá el Campeonato de España de Gimnasia Acrobática organizado por el club Dinamic

8 lecturas

Este año, la Real Federación Española de Gimnasia ha confiado el desarrollo del Campeonato de España de Gimnasia Acrobática al Club Dinamic, que está trabajando codo a codo con la Federación de Gimnasia de la Comunidad Valenciana para organizar el encuentro nacional que tendrá lugar entre el 20 y el 22 de mayo en Xirivella.

banner-xirivella-2016 (1)Este club deportivo no sólo tiene gran experiencia en organizar competiciones a nivel local y autonómico, sino además en la realización de numerosos eventos y espectáculos por toda la geografía española.

Desde el Club Dinamic han querido agradecer esta oportunidad que se les brinda y se sienten orgullosos de poder acercar a los valencianos este deporte tan apasionante. Y es que la dificultad y vistosidad de las acrobacias de esta gimnasia hacen de ella un verdadero espectáculo para el público asistente. Las figuras humanas y los elementos que los gimnastas llevan a cabo en sus ejercicios en pista resultan impactantes y sorprendentes.

El campeonato se desarrollará entre el 20 y 22 de mayo en el pabellón Ramón Sáez de Xirivella y constará de tres jornadas para las diferentes categorías. Para la ocasión, Dinamic presenta gimnastas de edades comprendidas entre los 7 y 20 años.

Esta competición albergará alrededor de 325 gimnastas de toda la geografía española, que irán acompañados a su vez de entrenadores, familiares y aficionados incondicionales de este deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí