Xirivella acogerá el Campeonato de España de Gimnasia Acrobática organizado por el club Dinamic

Este año, la Real Federación Española de Gimnasia ha confiado el desarrollo del Campeonato de España de Gimnasia Acrobática al Club Dinamic, que está trabajando codo a codo con la Federación de Gimnasia de la Comunidad Valenciana para organizar el encuentro nacional que tendrá lugar entre el 20 y el 22 de mayo en Xirivella.

banner-xirivella-2016 (1)Este club deportivo no sólo tiene gran experiencia en organizar competiciones a nivel local y autonómico, sino además en la realización de numerosos eventos y espectáculos por toda la geografía española.

Desde el Club Dinamic han querido agradecer esta oportunidad que se les brinda y se sienten orgullosos de poder acercar a los valencianos este deporte tan apasionante. Y es que la dificultad y vistosidad de las acrobacias de esta gimnasia hacen de ella un verdadero espectáculo para el público asistente. Las figuras humanas y los elementos que los gimnastas llevan a cabo en sus ejercicios en pista resultan impactantes y sorprendentes.

El campeonato se desarrollará entre el 20 y 22 de mayo en el pabellón Ramón Sáez de Xirivella y constará de tres jornadas para las diferentes categorías. Para la ocasión, Dinamic presenta gimnastas de edades comprendidas entre los 7 y 20 años.

Esta competición albergará alrededor de 325 gimnastas de toda la geografía española, que irán acompañados a su vez de entrenadores, familiares y aficionados incondicionales de este deporte.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *