Xirivella acoge la cuarta semifinal del ‘Sona la Dipu’ con la actuación de M-Clan

6 lecturas

La cuarta semifinal del Sona la Dipu Pop Rock 2009 tendrá lugar en la Avenida Constitución, s/n, frente a la plaza Gerardo Garcés, de Xirivella el próximo sábado a partir de las 23 horas, y contará con la actuación estelar de M-Clan.
En esta semifinal actuarán ‘Llámese X’, de Paterna; ‘Doce Lamentos’, de Valencia; y ‘Marabú’, de Canals.

El coordinador del evento, Francisco Barberá, ha manifestado que “en cada uno de los conciertos, con la colaboración de los ayuntamientos, conseguimos un despliegue técnico y humano importantísimo, con el objetivo de potenciar a grupos noveles, ofreciéndoles una oportunidad única”.

Barberá explicó alguna de las novedades en la retransmisión que rodea esta edición. “Este concurso, será retransmitido on-line a través del portal de Internet sonaladipu.es , dival.es y en diferido en las diferentes televisiones de la provincia de Valencia en la semana sucesiva”,

Finalmente anunció la ampliación de los equipos de sonido, dado que los conciertos serán al aire libre y requieren mayor potencia para que resulte la música más atractiva para los jóvenes. La hora de inicio de los conciertos será a las 23 horas, para evitar se haga demasiado tarde la hora de finalizar los mismos. Además, la entrada será libre.

El alcalde de Xirivella, Josep Soriano, ha agradecido que la Diputación de Valencia haya elegido Xirivella para esta cuarta semifinal. “Es muy importante esta ayuda a los grupos noveles por la situación que atraviesa el complejo mundo de la música. Es por lo tanto una apuesta muy importante para nuestra ciudad”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí