Ximo Valera, vecino de Massamagrell, gana la medalla de bronce en el Campeonato del Mundo de Hapkido

13 lecturas

Ximo Valera, vecino de Massamegrell ha conseguido la medalla de Bronce en el VII Campeonato del Mundo de Hapkido que se está disputando en la ciudad de Incheon City (Corea del Sur) donde España participa con una delegación que está formada por 10 componentes, cuatro de ellos de la Comunidad Valenciana. Además, la delegación española ya ha obtenido también en este mundial 2 medallas de oro y una plata, además de la medalla de bronce de Ximo.
La hazaña deportiva de Valera tiene más valor ya que el deportista ha tenido que sufragarse él mismo su viaje a Korea, ya que recibirá una beca del Consejo Superior de Deportes que podrá disfrutar el año que viene por sus brillantes resultados esta temporada pero en esta n ha sido becado.

Ximo ha contado con la colaboración de algunos comercios y cafeterías locales; de ayuntamientos como el de Almenara, donde imparte clases, y con la colaboración de muchos vecinos de Massamagrell que hicieron su donativo en el bote que se puso estas pasadas fallas en la Falla Rei En Jaume bajo el nombre 'Para el viaje de tu campeón'.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí