Ximo Puig inaugurará en Picassent la nueva fábrica de fertilizantes sólidos del grupo Coarval

62 lecturas

Este viernes, 12 de mayo, el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, visitará las instalaciones de Coarval, en Picassent para la inauguración de su nueva planta de Liquimed, marca del grupo matriz, para la fabricación y envasado de fertilizantes sólidos.

En este acto, Puig estará acompañado por Alejandro Molina Mollà, presidente de Grupo Coarval y de Líquidos del Mediterráneo, y Concha García, alcaldesa de Picassent.

Liquimed (Líquidos del Mediterráneo SA) es la empresa de fabricación y comercialización de fertilizantes líquidos del Grupo Coarval ubicada en las instalaciones de Picassent que ha ampliado recientemente sus instalaciones con la planta para fabricación y envasado de fertilizantes sólidos.

Coarval es la cooperativa de suministros agrícolas de 2º grado, matriz del grupo Coarval, fundada en 1981 y con 127 cooperativas asociadas. Da servicio a las cooperativas con el objetivo de garantizar la rentabilidad de los agricultores socios. Desde sus inicios, su actividad se ha basado en el suministro de fertilizantes y fitosanitarios a las cooperativas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí