Ximo Puig comparte mesa en Torrent con 150 empresarios en la cena anual del Club de Gerentes

0
206

Torrent-cena-anual-club-gerente-Puig-Ros

El club de Gerentes de Torrent celebró en el restaurante El Romeral su tradicional cena empresarial Eurogerentes. La cita congregó a más de 150 asistentes entre los que se encontraban miembros del tejido empresarial valenciano, el President de la Generalitat, Ximo Puig, el alcalde de Torrent, Jesús Ros, y el presidente de la Mancomunitat de L’ Horta Sud, Carlos Fernández Bielsa.

El tejido empresarial valenciano estuvo representado por numerosos miembros del Club de Gerentes así como miembros de entidades como la Dirección General de Vivienda, la CEV,   la Cierval, la Cámara de Comercio, Fepeval, el Foro Comarcal de l’Horta Sud o IVEFA. También quiso acudir al acto el alcalde de Llíria, Manolo Civera.

La primera intervención de la noche estuvo a cargo de la presidenta del Club de Gerentes, Empar Martínez, quien destacó la diversidad del tejido empresarial valenciano y la importancia de la colaboración entre sectores.

Tras este primer discurso, el alcalde Jesús Ros señaló en su intervención el papel clave de los empresarios en la creación de empleo y la regeneración económica y mostró a los empresarios el apoyo de la administración en la creación de puestos de trabajo dignos y estables.

Por último, el president de la Generalitat, Ximo Puig, recordó a los asistentes la delicada situación económica de la Comunitat y animó a todos los empresarios a trabajar juntos para lograr la recuperación.

Con motivo del 25 aniversario del Club, la entidad quiso recuperar su premio José María Simó. El President de la Generalitat, Ximo Puig, fue el encargado de entregar el galardón a la empresa Bronces Mestre S.A. Para terminar la velada, se realizó un sorteo de una escapada de fin de semana entre todos los asistentes.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here