Xavi Castillo trae su particular historia del apocalipsis al Centre Cultural Tivolí

8 lecturas

Burjassot. Xavi Castillo

De Capitán Moro, de Rita Barberá, de Benedicto XVI… y ahora de mono. Después del 'Verihueu-ho', el humorista Xavi Castillo y su compañía Pot de Plom se encuentran ahora rodando su último espectáculo,  ‘El Mono. Un projecte d’Apocalipsi’. Un espectáculo del cual los vecinos de Burjassot disfrutarán el próximo viernes 8 de noviembre a las 22:30 horas, en el Centro Cultural Tívoli.

Caracterizado de mono salvaje, el alcoyano pretende ofrecer su particular historia del apocalipsis, una historia que comienza con la crisis, con los recortes, con la precaria situación laboral y con el despotismo de la intocable clase política. Una vez más, Xavi Castillo y su equipo van a cuestionarse todas estas situaciones para dar soluciones que sólo podrán conocerse a lo largo del espectáculo.

En ‘El Mono. Un projecte d’Apocalipsi’ se dan cita personajes políticos como Juan Cotino, Ana Botella o Eduardo Zaplana en escraches y guerras. Pero también, tendrá su momento estelar Luis Bárcenas, que, nada más y nada menos, protagoniza la versión del musical Sonrisas y Lágrimas creada por Pot de Plom.

La  actuación de Xavi Castillo está enmarcada en la programación cultural ofrecida por el Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí