Xavi Castillo lleva al centro Cultural Tívoli de Burjassot su ‘Veriueu-ho!!!’

8 lecturas

Xavi-Castilllo-Burjassot-30-04-2016-288x408Las risas, el humor más mordaz, la sátira y, como no, la crítica, son ingredientes que no van a faltar el 30 de abril en el Centro Cultural Tívoli de Burjassot. Ingredientes que llegan de la mano del valenciano Xavi Castillo que llevará al municipio su conocido Veriueu-ho!!! de la mano de Gauthier Comedy.

A partir de las 22 horas, el espectáculo está asegurado con el desarrollo del concepto “teatro de investigación”, un repaso crítico, satírico y bufón de la actualidad a través del monólogo.

Xavi Castillo pondrá encima del escenario una versión teatralizada de otra faceta de la compañía Pot de Plom, los programas de humor Veriueu-ho, que se pueden ver en las redes sociales, en canales como Levante Tv e Información Tv y en el diario digital Vilaweb. Una manera de responder, de indignarse ante el momento político y social que vivimos, haciendo una sátira directa e intentando que el público se ría con todo este caos.

Las entradas pueden adquirirse a través de Instant Ticket a un precio de 13 euros en venta anticipada, también pueden adquirirse en A Riure (Burjassot, plaza Sequera), y de 15 euros en taquilla, el mismo día del evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí