Waynabox supera el medio millón de euros en 6 meses

9 lecturas

Waynabox Waynabox, la empresa acelerada por Lanzadera que ofrece escapadas de fin de semana a un destino sorpresa por un precio fijo de 150€, ha superado el medio millón de euros de facturación en sus seis primeros meses de operación.

La oferta de ocio que ofrece esta ‘startup’ funciona de formamuy sencilla y económica.Los viajeros eligen el fin de semana en el que desean viajar y se les ofrece una lista de 12 destinos posibles (Roma, París, Estocolmo, Londres, Ámsterdam..) con vuelos y alojamiento incluidos. Dos días antes de realizar el viaje descubren a qué destino sorpresa viajarán. El precio del paquete siempre es de 150 euros. El viajero también tiene la opción de eliminar alguna de las ciudades de la baraja de posibilidades y acotar la hora de los vuelos.

Seis meses después del lanzamiento, que tuvo lugar en marzo en el Mobile World Congress, más de 3200 viajeros han disfrutado de Waynabox, facturando más de medio millón de euros y generando 15 puestos de trabajo.

Este verano la empresa ha recibido su primera ronda de inversión de 250.000€ y cuenta con el apoyo de la aerolínea TAP Portugal y de ISIC (Organización de la UNESCO que representa a los estudiantes a nivel mundial)

Waynabox, impulsada por los ingenierosPau Sendra, Ferran Blanché y Daniel Jiménez, es una de las empresas ganadoras de la segunda edición de Lanzadera, iniciativa de Juan Roig con capital 100% privado para apoyar a líderes emprendedores a desarrollar y poner en valor proyectos innovadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí